Sony sabía cómo continuar con Spider-Man sin los Vengadores, según Tom Holland

Spider-man Lejos de casa

El final del verano de 2019 fue un auténtico culebrón entre Disney y Sony Pictures en torno a los derechos de Spider-Man y el acuerdo que desde 2016 mantenían ambas compañías para que Marvel Studios pudiera disponer del control creativo del personaje de Marvel en la gran pantalla. Gracias a este acuerdo, Tom Holland pudo interpretar a Peter Parker / Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la enorme taquilla de Spider-Man: Lejos de casa hizo que las fricciones entre ambos estudios alcanzasen su punto álgido.

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Primeras valoraciones sin spoilers

Como ya sabéis, la situación se saldó con un acuerdo renovado de colaboración entre Disney y Sony. Pero si no se hubiera alcanzado este nuevo acuerdo, Sony tenía ya un plan alternativo para hacer uso del personaje de Tom Holland sin contar con el apoyo de los Vengadores. Así lo ha dicho el actor en una entrevista con MTV con motivo de la promoción en Onward, done ha aprovechado para hablar un poquito sobre el trepamuros de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Spider-Man se habría unido a Venom en el Universo Cinematográfico que Sony está creando con los personajes auxiliares de Spider-Man. También habría habido presencia de Peter Parker en la película de Morbius, el vampiro viviente, la nueva película de Sony con Jared Leto. Ahora, con el nuevo acuerdo vigente, esta posibilidad se puede plantear en el futuro, aunque de momento lo que veremos serán algunas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel en las películas de Morbius y de Venom 2.

Vengadores 4 - Tom Holland

¿Os habría gustado ver a Tom Holland como Spider-Man luchando junto a Venom?

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...