Logo Hobbyconsolas.com

Sony saca pecho con un nuevo vídeo promocional de PS4

David Alonso Hernández

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina y ninguna de "las grandes" quieren perder el tiempo a la hora de adquirir notoriedad de cara a la celebración de la, con casi toda seguridad, feria de videojuegos más mediática del mundo.

Sin ir más lejos, si hace pocos minutos nos hacíamos eco de las palabras de Major Nelson, que ha prometido que Xbox One tendrá un anuncio "inédito" en la historia de la feria, ahora os traemos el nuevo vídeo promocional de PS4 que ha presentado Sony, y en el que la compañía nipona aprovecha para "sacar músculo" poniendo en pantalla algunas citas de medios que nombran a PS4 como la consola más potente, así como algunos momentos de sus juegos más representativos.

Y es que Sony sigue pensando que PS4 es "el mejor lugar para jugar", y por ello en estos dos minutos casi exactos de vídeo echa el resto y no deja casi ningún palo sin tocar, incluyendo a actuales juegos exclusivos como Infamous Second Son a futuros títulos de PS4 como DriveClub o, incluso, a características "diferenciadoras" de la competencia, como los 60 minutos de gameplay exclusivo de Watch Dogs. ¡Van a por todas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.