Logo Hobbyconsolas.com

Sony Santa Monica desvela su nuevo diseño

Estela Villa

Sony Santa Monica desvela su nuevo diseño
El estudio de Sony Santa Monica nos ha mostrado su nueva seña de identidad, un nuevo logotipo que se adaptará a los diferentes títulos que saquen al mercado.

En su proceso de renovación, el estudio de Sony Santa Monica ha llevado a cabo numerosos cambios empezando por el más representativo de todos y ¿qué es lo más característico de una compañía? Su imagen corporativa, es decir, su logo. El proceso para crearlo comenzó hace un año y tras ese tiempo están orgullosos de presentarnos cómo les ha quedado.

Sony Santa Monica desvela su nuevo diseño

En él, han colaborado diferentes departamentos y ha sido pensado para que se pueda adaptar a los diferentes títulos que lancen al mercado. Por lo que según el juego del que se trate lo veremos con unos colores u otros. Es un diseño sencillo que pretende convertirse en el buque insignia de los éxitos futuros.

El estudio, que recientemente cambió sus oficinas de lugar, es conocido por grandes éxitos como Kinetica, Journey, Honokum, God of War o el más reciente The Order: 1886. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes que nos muestran cómo queda el nuevo logotipo en función del juego del que se trate. ¿Os gusta el nuevo diseño?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.