Logo Hobbyconsolas.com

Sony seguirá ofreciendo dos juegos de PS4 gratis en PS Plus y añadirá más juegos de PS5

PS Plus Collection
Sony ha estado resolviendo algunas dudas sobre PS Plus de cara al futuro del servicio ahora que llega PlayStation 5.

PlayStation Plus sigue siendo uno de los servicios más importantes para Sony. El modelo de suscripción que ha crecido a la vez que PS4, ahora es una de las piedras angulares de la marca y seguirá siéndolo en con el lanzamiento de PlayStation 5.

La llegada de la consola de nueva generación ha despertado la curiosidad de los usuarios sobre cómo va a enfocar Sony PS Plus de cara al futuro. Por ello, PlayStation Blog ha lanzado un preguntas y respuestas donde se han resuelto algunas de las dudas.

Para empezar, PS Plus continuará ofreciendo dos juegos gratuitos de PS4 al mes que podrán ser adquiridos también en PS5. Además, parece que conforme pasen los meses, tendremos más juegos de PS5 formando parte de la promoción de PS Plus.

Todos los miembros de PlayStation Plus seguirán recibiendo al menos dos fantásticos juegos de PS4 cada mes. Nuestro objetivo es agregar juegos de PS5 con regularidad a la lista de juegos mensuales, así que vuelve a consultarnos en el blog de PS para conocer nuestros anuncios mensuales de PlayStation Plus, comenta la publicación.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

De momento, los juegos de PS5 confirmados en PS Plus han sido Bugnax y Destruction All Stars, por lo que, podemos esperar que cada ciertos meses, se vayan lanzado más juegos, pero no de manera regular. Tampoco podemos olvidar que los suscriptores pueden acceder a PS Plus Collection, una buena gama de juegos llenos de nombres muy conocidosLos juegos de PS4 canjeados de la colección PlayStation Plus y jugados en PS5 verán beneficios como una mayor velocidad de carga y velocidades de cuadro mejoradas o más estables con Game Boost de PS5.

PS Plus noviembre 2020

Este mes PS Plus ofrece un catálogo muy interesante con La Tierra Media Sombras de Guerra, Hollow Knight, Melbits World y Bugnax en PS5. Por otra parte, si ya estás esperando PS5, no dudes en echar un vistazo a 6 cosas que debes hacer antes de tener tu PS5 para estar preparado el día que la recibas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.