Logo Hobbyconsolas.com

Sony sí quiere a The Binding of Isaac

Fernando Mateus

Sony sí quiere a The Binding of Isaac
Edmund McMillen ha revelado que Sony tiene cierto interés por The Binding of Isaac, el título hasta la fecha exclusivo de Steam.

Edmund McMillen, una de las cabezas pensantes responsables de los éxitos del pequeño y modesto Team Meat, ha afirmado recientemente que Sony se muestra bastante interesada en The Binding of Isaac, su último título que vio la luz de forma exclusiva en PC.

La exclusividad en ordenador de The Binding of Isaac no estaba pensada de buenas a primeras, ya que el curioso título del Team Meat iba a hacer acto de presencia tarde o temprano en la última portátil de Nintendo, 3DS. Por motivos religiosos no se pudo llevar a cabo tal lanzamiento y el pequeño Isaac se vio obligado a escapar de su madre sólo en PC, detalle que puede cambiar radicalmente tras las últimas declaraciones de McMillen.

Sony sí quiere a The Binding of Isaac

 
El creador junto a Tommy Refenes de Super Meat Boy y The Binding of Isaac parece no estar demasiado preocupado con lo que llegue a surgir de las negociaciones con Sony. Afirma que, pase lo que pase, él no va a tener nada que ver con el port, pero que está de acuerdo con lo que ocurra.

The Binding of Isaac nos pone en la piel de Isaac, un niño que se ve obligado a escapar de la locura transitoria que se ha apoderado de su madre por la cual quiere acabar con su vida siguiendo las órdenes de Dios. La única vía de supervivencia posible consiste en meterse en el peligroso sótano de su casa, en el que tendrá que lidiar con multitud de locuras y enemigos sacados del mismo infierno, todo con el apartado artístico y musical tan propio y característico del Team Meat y adobado con una buena dosis de aleatoriedad en forma de dungeon crawler.

¿Os gustaría que The Binding of Isaac llegara a PlayStation 3 o PS Vita? En caso afirmativo, ¿en qué consola preferirías disfrutarlo? Tendremos que esperar hasta que lleguen a algún puerto (y esperamos que bueno) las negociaciones para poder conocer el futuro del exitoso título, cuya demo podéis probar desde aquí y que espera recibir su primera expansión, Wrath of the Lamb, muy pronto. ¿Tendrá más suerte el Team Meat con Sony que con Nintendo, que también le puso muchas trabas en la salida de Super Meat Boy en Wii Ware?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.