Logo Hobbyconsolas.com

Sony suspende el canjeo de códigos en PS4

Estela Villa

Sony suspende el canjeo de códigos en PS4
Sony ha decidido tomar la decisión de suspender el canjeo de códigos promocionales o de DLCs en PS4 debido a los problemas de estabilidad que está sufriendo PSN en los inicios de la consola.

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber que desde la compañía son conscientes de que los usuarios están experimentando interrupciones del servicio de PSN. Por eso, para reducir al mínimo las molestias han suspendido la opción de "Canjear Código" mientras se solucionan los problemas.

Sony suspende el canjeo de códigos en PS4

"Desafortunadamente, esto significa que las tarjetas prepago, los vales, los códigos para PlayStation Plus y cualquier otro tipo de artítulo canjeable a través de códigos estarán inaccesibles mientras dure este proceso. Otras características de PSN como el inicio de sesión, el multijugador, la PS Store, los trofeos, los mensajes, amigos, etc sí que estarán disponible".

"Pedimos disculpas y proporcionaremos una actualización de este anuncio lo más pronto que nos sea posible".

El canjeo de códigos es la tercera funcionalidad suspendida de PSN, tras conocerse que otras dos menos importantes como las novedades y la información en pantalla también habían sido desactivadas para aliviar la carga de los servidores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.