Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony tiene derechos sobre 900 personajes Marvel

Javier Sánchez

venom

Sony planea continuar expandiendo sus películas sobre los personajes de Marvel sobre los que tiene derechos, comenzando por Venom, y Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que se estrenará a finales de este año. La compañía posee los derechos de más de 900 personajes del universo Marvel. 

¿Casarán estos proyectos como parte del UCM de Marvel o serán completamente independientes? Un nuevo informe confirma que los planes de Sony consisten en centrarse en la franquicia de Spider-Man y sus personajes, llegando a garantizarles el acceso a más de 900 personajes de la librería privada de Marvel en exclusiva. 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming!

Aunque podrían tomar sus propios derroteros, sí que es cierto que hay esperanzas y múltiples rumores depositados en que ambas compañías encuentren un punto común de conciliación para realizar diferentes crossovers con Spider-Man de Marvel entre otros. 

Spider-Man y su universo conecta con un montón de personajes como un catalizador. Hay villanos, héroes, anti-héroes y un montón de personajes femeninos que sinceramente son realmente únicos. 

Todo esto aún permanece en el aire, pero aparentemente Sony está abierto a que sus personajes aparezcan en películas del Universo Cinematográfico de Marvel: es decir, Venom podría llegar muy pronto a amenazar la vida de nuestro querido Tom Holland, o colaborar con él. Nunca se sabe. 

¿Y vosotros? ¿Sobre qué personajes os gustaría ver una película? ¿Opináis que lo mejor que podrían hacer es unir ambos universos o seguir planeando películas de esta manera? Sony toma prestados los cómics de Marvel, ¿los devolverá en buen estado? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.