Logo Hobbyconsolas.com

Sony todavía tiene problemas con el suministro de PS4

Estela Villa

Sony todavía tiene problemas con el suministro de PS4
La alta demanda de PlayStation 4 ha superado las espectativas de Sony, la cual, ha admitido que todavía tienen problemas para suministrar la consola a las tiendas.

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el Wall Street Journal acerca de la alta demanda que tiene la consola en Estados Unidos y Europa desde que se produjera su lanzamiento en el pasado mes de noviembre.

Shuhei Yoshida explica por qué algunas funciones de PS4 se están retrasando

"Estamos luchando para mantenernos al día con la demanda de consolas. Siendo conservadores, esperamos que en los primeros meses de verano podamos ofrecer el producto con total garantía", afirmaba House. A tenor de estas declaraciones, parece que no habrá mucho stock de la consola a pesar de que ya se anunció que escasearía hasta el mes de abril.

Las últimas cifras de ventas conocidas para PlayStation 4 se sitúan en torno a los 6 millones de unidades en todo el mundo durante el mes de marzo. Unos números que duplicaron a los conseguidos por Xbox One en enero, según NDP.

Los últimos movimientos de la compañía japonesa respecto a PS4 han sido la presentación del headset de realidad virtual conocido como Proyecto Morfeo y el anuncio de una gran actualización que nos permitirá disminuir la intesidad de las luces del mando, mejorar las opciones de streaming y las predescargas de juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.