Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony trabaja en nuevo remake de El Cuervo con Jason Momoa

Jesús Vicario Rodríguez

'El Cuervo'

Aunque llevamos años escuchando la misma historia, parece que ahora el tema va en serio. Según informa The Tracking Board, Sony estaría dispuesta a sacar adelante un nuevo remake de El Cuervo (The Crow), con Corin Hardy (The Hallow) como director. Además, los estudios han mostrado su deseo de que Jason Momoa, más conocido comoAquaman, interprete a Eric Draven, personaje principal de la historia.

Según apunta el mismo medio, detrás de esta nueva adaptación del personaje estaría Highland Film Group y Electric Shadow, ambas compañias se habrían puesto en contacto con Hardy, quien tiene pendiente el estreno deLa Monja (The Nun), nuevo spin-off de la saga Expediente Warren. Por su parte, Momoa está muy ocupado interpretando al Rey de los Siete Mares en el Universo Cinematográfico de DC, por lo que aún no está clara su participación.

Basada en la novela gráfica de James O'Barr, la primera entrega de El Cuervo, estrenada en 1994, se convirtió en toda una película de culto, después de que su protagonista, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), muriera durante el rodaje a causa de un error un error en las balas de fogueo. El filme, ambientado en Detroit, narra la historia de Eric Draven, estrella de rock asesinada junto a su novia que regresa del mundo de los muertos para cobrarse su venganza.

El Cuervo en Blu-ray

A la película dirigida por Alex Proyas (Dioses de Egipto), le siguieron El cuervo, ciudad de los Ángeles (1996), El Cuervo 3: Salvación (2000) y El Cuervo: Wicked Prayer (2005). Además. La saga tuvo su propia serie de televisión en 1998 bajo el título El cuervo, escalera al cielo, con una temporada única de 22 episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.