Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony ya está trabajando en un reboot de Anaconda

Anaconda (1997)

Año 2020 y el cine sigue recurriendo a la nostalgia para sacar adelante nuevos proyectos que llenen las salas de cine, normal después de ver los resultados de algunas películas como Jumanji: Siguiente nivel que lleva recaudados 714 millones de dólares en todo el mundo.

Pues bien, tal como informa Variety, la próxima película de los 90 que va a volver a los cines en un reboot va a ser Anaconda, la cual ya ha comenzado su desarrollo por parte de Sony que, por el momento, solo ha contratado a su guionista, Evan Daugherty cuyos trabajos más destacados son la película de Divergente, la nueva Tomb Raider y la nueva de Ninja Turtles. Falta todavía por confirmar al director y el nuevo reparto de la cinta. 

Las mejores ediciones de la película Anaconda en Amazon

La película de Anaconda original se estrenaba en 1997 siendo, completamente, hija de su tiempo, pues sus protagonistas no eran otros que la estrella de los 90 Jennifer Lopez, que por aquellos tiempos hacía más cine que música, Ice Cube, rapero y actor, y Jon Voight. Dirigida por el peruano Luis Llosa, Anaconda contaba la historia de un equipo de National Geographic que se adentraba en el Amazonas en busca de una tribu perdida pero que ve como la expedición cambia completamente de rumbo, cuando su guía se descubre como un cazador obsesionado con una serpiente gigante. 

Plagios descarados pero muy divertidos de grandes películas de Hollywood

Plagios descarados pero muy divertidos de grandes películas de Hollywood

Y no nos referimos a cine turco, sino a mockbusters descarados de grandes producciones como Transformers o Piratas del Caribe

Leer más

En su momento, Anaconda fue todo un éxito mundial consiguiendo recaudar más de 136 millones de dólares en todo el mundo en base a un presupuesto de 45 millones y dando lugar a varias secuelas que, sorprendentemente, no fueron tan buenas como la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.