Logo Hobbyconsolas.com

El soporte HDR de Assassin's Creed Origins llegará a PS4 Pro y Xbox One X en noviembre

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Origins está a la venta en PS4, PC y Xbox One desde el 27 de octubre y si ya lo estáis jugando habréis notado que en PS4 Pro no tiene soporte para HDR. Pues bien, desde Ubisoft se han pronunciado al respecto anunciando cuándo estará disponible una nueva actualización de la aventura de Bayek con soporte para HDR en PS4 Pro y Xbox One X. Será el próximo 6 de noviembre cuando el parche HDR de Assassin's Creed Origins esté disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros.

 

Os recordamos que además del soporte para HDR, Assassin's Creed Origins será capaz de alcanzar una resolución 4K nativa en Xbox One X. De hecho, sus creadores aseguraron recientemente que la mejor versión de la aventura de Bayek sería la de la consola de Microsoft. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 6 de noviembre para disfrutar del soporte HDR de Assassin's Creed Origins en PS4 Pro y Xbox One X, pero mientras tanto, no os perdáis este gameplay del juego corriendo en la nueva consola de Microsoft. 

Nosotros ya hemos viajado al Antiguo Egipto y os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos dos guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedra, cómo conseguir todos los trofeos y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay con los primeros minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.