Logo Hobbyconsolas.com

Soporte HDR en PC y mejoras para Xbox One X en el nuevo parche de Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Origins está a la venta desde el pasado 27 de octubre tras un largo descanso de la franquicia. Desde entonces, Ubisoft ha trabajado en nuevas actualizaciones y contenidos para que los jugadores puedan seguir disfrutando del Antiguo Egipto en PS4, PC y Xbox One. Pues bien, hoy os queremos informar de que ya está disponible una nueva actualización de Assassin's Creed Origins en todas las plataformas con soporte HDR en PC, más mejoras en Xbox One X, un nuevo modo de dificultad y un buen número de correcciones a algunos de los problemas más molestos de la aventura de Bayek. 

La nueva actualización de Assassin's Creed Origins tiene un tamaño de 3 GB en PS4 y Xbox One, y de 2,7 GB en PC. Como os decimos, el nuevo parche del juego de Ubisoft no sólo corrige numerosos errores, sino que también añade un nuevo modo horda para la Arena, un nuevo modo de dificultad pesadilla y más opciones para el modo foto. Os recordamos que Ubisoft tiene planes para añadir numerosos contenidos para Assassin's Creed Origins tanto de pago, a través del pase de expansión, como gratuitos, que llegarán mediante actualizaciones regulares. 

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de PS4, PC y Xbox One ambientado en el Antiguo Egipto, no os perdáis nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos varias guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedra, cómo conseguir todos los trofeos, mejoras habilidades para Bayek, localización y cómo superar todas las tumbas y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.