Logo Hobbyconsolas.com

El sorbete de Fortnite retirado por un bug que te hace invencible

zumo sorbete fortnite

El sorbete de Fortnite es una poción que nos permite recuperar energía y escudo durante la partida en el Battle Royale desarrollado por Epic Games. Sin embargo, desde ayer este objeto ya no se encuentra disponible. El motivo es muy sencillo, tras la última actualización V5.10 de Fortnite, para celebrar el primer aniversario del juego en su modo Save The World, se había potenciado su efecto (uno de los elementos festivos, que se une a los pasteles de cumpleaños, los globos y la decoración del autobús de batalla). La propia Epic lo comunicó a través de un tweet:

En la comunicación se especifica "debido a un problema descubierto con el Sorbete, lo hemos desactivado temporalmente mientras investigamos la causa y trabajamos en una solución". Es muy sencillo, los usuarios habían descubierto un bug en Fortnite Battle Royale que nos permitía volvernos invencibles al utilizar esta poción. Para activar el fallo y conseguir vida infinita en Fortnite bastaba con prestar atención a la cuenta atrás que aparece cada vez que consumimos un líquido. 

Guía y trucos de Fortnite Battle Royale

Mientras el jugador está bebiendo el sorbete, su salud y escudo crecen, pero si cancelamos la operación antes de completarlo, obteníamos la salud extra y el objeto no desaparecía de nuestro inventario. El resultado es una regeneración de vida infinita. No es la primera vez que se retira algún objeto de Fortnite. Ya ocurrió con los cohetes teledirigidos, al igual que se modifica el efecto de algunas armas, para que el Battle Royale resulte más equilibrado. 

Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite

Mañana, con la actualización de la temporada 5, semana 3, y los nuevos desafíos semanales de Fortnite, confiamos en que Epic Games devuelva este objeto al juego. Por ahora, nos tendremos que conformar recogiendo setas y manzanas, o utilizando vendajes y pociones de escudo. 

Para celebrar el primer aniversario de Fortnite Battle Royale Epic Games ha puesto en marcha tres desafíos conmemorativos que nos invitan a superar distintos retos, todos en general bastante accesibles. A los desafíos de jugar partidas y de hacer una cantidad de daño, se suma el de bailar enfrente de tartas de cumpleaños, y para ello vas a tener que encontrar una serie de tartas dispersas por el mapa de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.