Logo Hobbyconsolas.com

Soritia Horse es lo nuevo de Game Freak

Fernando Mateus

Soritia Horse es lo nuevo de Game Freak
Game Freak sorprende a todo el mundo con su próximo juego para Nintendo 3DS: Soritia Horse, el juego en el que el Solitario y el hipódromo estrechan lazos.

Aunque la página oficial de Game Freak todavía no se haya pronunciado al respecto, ya sabemos de qué se trata el misterioso juego en el que los creadores de Pokémon llevan una temporada trabajando, y la sorpresa no podía ser mayor.

Soritia Horse es lo nuevo de Game Freak

Soritia Horse es su nombre, y no es otra cosa que un híbrido para Nintendo 3DS entre el Solitario (sí, el juego de cartas, que suponemos que toma el rol de 'juego clásico que todo el mundo juega') y un simulador de carreras de caballos en un hipódromo. Vaya, que un servidor no iba tan mal encaminado con lo del caballo con gigantismo craneal.

El desarrollo de las partidas de Soritia Horse podría resumirse en una partida al Solitario con la que mejoraremos el vínculo con nuestro caballo y mejoraremos sus estadísticas de cara a la carrera, para posteriormente llevar a cabo la antes mencionada, pudiendo usar un látigo y otras herramientas para controlar el ritmo de nuestra fiel montura. Raro lo es un rato, para qué negarlo.

Soritia Horse llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 31 de julio a un precio de 500 yenes, y su lanzamiento más allá de las tierras niponas, como viene siendo costumbre, es a estas alturas un misterio. Podéis echarle un vistazo a su aspecto en la galería inferior. ¿Os ha sorprendido el anuncio de Game Freak?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.