Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El sorprendente engaño de Mew en el anime de Pokémon

Mew Pokémon

La década de los 90 vio como nacía un fenómeno que dura hasta nuestros días. Hablamos naturalmente de Pokémon. Las primeras ediciones del juego de GameBoy se convirtieron en todo un éxito que hicieron que una serie de anime no tardase en ver la luz. La tradición del anime ha acompañado a estos monstruos de bolsillo desde entonces, y la serie acumula también toda una legión de fans que siguen a Ash en sus aventuras por el mundo Pokémon.

La semana pasada, en el último capítulo emitido del anime de Pokñemon, se nos dio a entender que un pokémon legendario haría su aparición en el anime. Incluso se nos insinuó que podría ser Lugia, el legendario Pokémon de tipo dragón, quien apareciera en el nuevo capítulo.

Bueno, todo ha sido una troleada que nos ha dejado Mew. Si bien el pequeño Pokémon es uno de los denominados Pokémon Legendarios, no es quien esperábamos ver en el capítulo, ya que lleva siguiendo las aventuras de Ash y Go durante bastante tiempo, y no es nada sorprendente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mew aparece inicialmente en el capítulo del anime de Pokémon como si fuera Lugia. Incluso lanza un Aerochorro. Sin embargo, después se envuelve en un fulgor resplandeciente y demuestra que, en realidad, se trata de Mew, desvelando su engaño. No nos extraña nada que Go quiera atrapar a este esquivo Pokémon Legendario. Todavía recordamos lo complicado que se nos antojaba capturarlo en Pokémon rojo y azul. Pero merecía la pena.

¿Os esperabais que Mew estuviera detrás de esta aparición de un Pokémon Legendario en el anime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.