Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sorprendente respuesta de Oscar Isaac sobre si volvería a participar en una película de Star Wars

Poe Dameron
Así ha respondido Oscar Isaac a la posibilidad de volver a interpretar a Poe Dameron en una producción de Star Wars.

La trilogía de las secuelas de Star Wars  nos han presentado a una serie de personajes que se han convertido en temas populares entre los fans a la hora de debatir. La lucha generacional entre los personajes de las diferentes trilogías de la saga creada por George Lucas ha sido un tema recurrente en los foros de debate galácticos. Uno de los personajes (y cuál no) más controvertidos de la trilogía de las secuelas ha sido Poe Dameron, el personaje encarnado por el actor Oscar Isaac.

Desde que apareciera en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, Poe Dameron ha sido un personaje más centrado en el alivio cómico forzado, algo que más de una ocasión ha sacado de quicio a algunos fans. Especialmente con la broma del "General Huax" en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Y creednos, en inglés no mejora demasiado al ser General Hugs (General abrazitos).

Recientemente, Oscar Isaac ha estado en un panel de Deadline para hablar de su regreso al cine de autor con The card counter. Evidentemente, Star Wars apareció en la ecuación y le preguntaron sobre la posibilidad de volver a participar en la franquicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"No sé, probablemente si necesito una casa nueva o algo así". Al desarrollar su respuesta, Isaac explicó que, a pesar de haber disfrutado del trabajo en las películas, al igual que con el rodaje de Dune, prefiere las películas más artesanales, haciendo alusiones al cine de los hermanos Cohen, a los filmes de Alex Garland o a la propia película que estaba promocionando, dirigida por Paul Schrader. Sin duda la popularidad de Oscar Isaac se ha disparado en los últimos años, pero está claro que no quiere quedar encasillado como un sucedáneo muy diluido de Han Solo en Star Wars.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Poe y Finn

¿Qué opináis vosotros del personaje de Pe Dameron en Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.