Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sorpresa en Amazon: los Fire TV Stick 4K vuelven a estar en oferta a precio de Black Friday

Fire TV Stick

Para celebrar el final de año, Amazon ha repetido algunas de las ofertas que sus dispositivos vieron durante el Black Friday. Una de ellas se aplica al Fire TV Stick 4K, que baja de nuevo a precio mínimo.

Los televisores 4K son algo ya prácticamente omnipresente en todos los hogares, y es que en los últimos años han bajado tanto de precio que ya es posible comprar varios modelos incluso por menos de 300€, aunque por desgracia, el software de ciertas marcas deja bastante que desear.

Por eso, muchos usuarios prefieren usar el Chromecast o un Fire TV Stick para ver series, películas o incluso para jugar. Si eres uno de ellos, hay una oferta que te puede interesar: Amazon ha rebajado su Fire TV Stick 4Ka 39,99 euros.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Es el precio que este mismo dispositivo tuvo durante el pasado Black Friday y el Cyber Monday, que vuelve, una curiosa traca final de Amazon de cara a las últimas horas del año.

Este Fire TV Stick es uno de los principales modelos de Amazon, un superventas que tiene sistema operativo propio (cada vez mejor y más pulido) con prácticamente todas las apps que necesites, desde YouTube a Disney Plus.

Además, en el pedido se incluye un mando a distancia con infrarrojos que no sólo sirve para interactuar con Fire OS, sino con tu televisor, es decir, que con él podrás apagar y encender la TV o cambiar el volumen.

Este mando es uno de sus principales reclamos, ya que tiene Alexa integrada. Pulsando un botón podrás pedirle que cambie la serie, por ejemplo, o que adelante varios minutos la reproducción.

Con esta oferta, el Amazon Fire TV Stick 4K supera por mucho en precio a su principal rival, que es el Chromecast con Google TV, cuyo precio es de 69,99€ en estos momentos y que merece también la pena por varios motivos.

Si habías decidido comprar uno de estos dispositivos, ahora es el mejor momento. Probablemente no volveremos a verlo tan barato en algunos meses a partir de ahora.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas