Logo Hobbyconsolas.com

Sorpresa de Splash Damage el 29 de noviembre

Fernando Mateus

Sorpresa de Splash Damage el 29 de noviembre
El 29 del 11 a las 11 horas y 29 minutos, Splash Damage dará a conocer su nuevo juego, en el que llevan trabajando un año y medio.

El misterio vuelve a picar a la puerta del jugón medio en forma de anuncio por parte de Splash Damage. Para desvelarnos su nuevo proyecto tenemos una cita en su página web el día 29 de noviembre a las 11:29 horas, en el momento en el que el reloj y el calendario coincidan y, quién sabe, quizá los astros también hagan lo propio.

Poco sabemos sobre el nuevo trabajo que está llevando a cabo el estudio británico, exceptuando la imagen que acompaña estos párrafos y que llevan un año y medio dándolo todo en su desarrollo con tal de conseguir sorprendernos la semana que viene.

Sorpresa de Splash Damage el 29 de noviembre

Sobre la imagen sólo podríamos estudiar el logotipo que podemos ver en ella, que resulta ser una suerte de ¿trifuerza nuclear?. Se nos antoja complicado intentar descubrir algo de la producción partiendo de estas bases, pero teniendo en cuenta el currículum del estudio británico ponemos la mano en el fuego en el hecho de que será un shooter. Los motivos son simples: Splash Damage es responsable del relativamente reciente Brink y del definitivamente no tan reciente Enemy Territory Quake Wars, además de ser los creadores de los mapas multijugador de Doom 3, así que los tiros irán por dicho género, literalmente.

¿Tendrá algo que ver su anuncio con alguno de sus juegos o se tratará de alguna nueva IP? Tocará esperar una semanita para saberlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.