Logo Hobbyconsolas.com

Sorteo de Champions League: a qué hora es y qué canal lo televisa gratis en directo

Champions League

Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF están pendientes hoy del bombo del sorteo de la Champions League, o más bien de la fase de grupos de la misma. Los cuatro clasificados españoles esperan para saber a quién tendrán que enfrentarse.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver gratis por TV el sorteo de la Champions League 2018 / 2018, y es que es televisado en abierto. Son varios los canales que lo emiten, aunque el que lo hace gratis para toda España por la TDT es GOL.

La hora del sorteo de Champions es clara: comienza a las 18:00h, aunque media hora antes conectarán las principales TV. Además de GOL, también lo televisan beIN Sports y Eurosport.

Si quieres verlo en vivo pero no estás en casa para verlo por TV, te explicamos cómo lo puedes ver en streaming, ya sea desde un ordenador o desde tu mismo teléfono móvil.

Cómo ver el Sorteo de Champions en streaming online

Si has contratado beIN Connect, sólo tienes que ir a su aplicación y reproducir el canal beIN Sports. Lo mismo ocurre si eres cliente de Movistar+. No es complicado, aunque tampoco es necesario.

Por suerte el enlace para ver el sorteo de Champions League gratis es más evidente: la web de GOL, que lo emite en streaming en vivo. Sólo tienes que entrar y darle al Play para ver el sorteo.

Recuerda que hoy se entregan también los premios a los mejores futbolistas de la pasada edición de la Copa de Europa, así que es posible que el inicio del sorteo se demore un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.