Logo Hobbyconsolas.com

¡Sorteo exclusivo! ¡Puedes ganar un iPad y 5 códigos Mega Bundle de Hearthstone Cenizas de Terrallende!

- Actualizado:
Sorteo Cenizas de Terrallende

ACTUALIZACIÓN 14/04/2020: una vez terminado el período de participación y realizado el sorteo, ya tenemos los ganadores del concurso. Como probablemente recordaréis, eran un total de 5 premios, que han quedado repartidos de la siguiente manera:

Ganador del iPad con cubierta personalizada + Código Mega Bundle: 

  • Daniel Morales Casas (Jerez de la Frontera)

Ganadores Códigos Mega Bundle: 

  • Ibrahim Mourchid Mehdi (Granada)
  • David Retamal Rojas (Madrid)
  • Santiago Manteca Ramos (Pontevedra)
  • Manuel Sánchez (Toledo)

¡Enhorabuena a los premiados y suerte a los demás en próximos concursos!

TEXTO ORIGINAL

Hearthstone Cenizas de Terrallende es la última expansión de Hearthstone
, el juego de cartas coleccionables desarrollado por Blizzard y ambientado en el mundo de Warcraft. Esta expansión (la primera que tiene lugar en el año del Fénix) se lanzó el 7 de abril y nos ofrece 135 nuevas cartas, entre las que se cuenta una nueva clase, el cazador de demonios, nuevos esbirros, los demonios encarcelados, y nuevas legendarias supremas

Hearthstone Cenizas de Terrallende va a introducir nuevas mecánicas de juego, y lo vamos a celebrar a lo grande. ¿Cómo? Con un sorteo exclusivo, con el que podréis ganar un iPad personalizado con una funda única, con un diseño exclusivo para nuestro territorio (valorado en 600 euros) y 5 mega bundles de la expansión Cenizas de Terrallende ( cada uno de los códigos está valorado en 79,95 euros).

Hobbyconsolas ha organizado un concurso muy especial, en que se repartirán los premios de la siguiente manera:

  • 1 Premio de iPad personalizado con funda Hearthstone y código Mega bundle Cenizas de Terrallende (80 sobres de cartas + 10 sobres extra) 
  • 4 Premios de Código Mega Bundle Cenizas de Terrallende (80 +10 sobres de cartas)

Cada Mega bundle de Hearthstone Cenizas de Terrallende cuenta además con el contenido extra dorso de carta "Serpentina", el Héroe chamán Lady Vashj, legendaria dorada aleatoria de Cenizas de Terrallende, 4 entradas para la Arena y bonificaciones para Campos de batalla de El Descenso de los Dragones.

Keli'dan el Ultrajador, la nueva carta de Hearthstone Cenizas de Terrallende

Participar en nuestro concurso de Hearthstone Cenizas de Terrallende es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario, con vuestros datos e indicarnos cuál es el aspecto que esperáis con más impaciencia de esta expansión que llega con el año del Fénix. El ganador se elegirá por sorteo entre todos aquellos que hayan participado en nuestro concurso.

 

PARTICIPA EN EL SORTEO HEARTHSTONE CENIZAS DE TERRALLENDE

Los plazos para participar en el concurso son de el 8 de Abril al 12 de Abril (es decir, comienza hoy, cuando ya está disponible la expansión Cenizas de Terrallende de Heartshtone para todos los jugadores). Puedes descargar gratis Hearthstone para tu móvil Android desde aquí. Si tienes un iPhone o quieres jugar a Hearthstone con tu iPad deberás entrar en este otro enlace.

Novedades y actualizaciones del año del Fenix en Hearthstone

*Los participantes en el concurso Hearthstone Cenizas de Terrallende en Hobbyconsolas aceptan la cesión de sus datos personales a Blizzard con el único objetivo de la distribución del premio. Además, dada la situación actual provocada por el Covid-19 pueden producirse retrasos en el envío de iPad al ganador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.