Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sosenka consigue otro espectacular cosplay de Dragon Ball... Pero este de Monaka tenía que ser FEO

Monaka en Dragon Ball Super

Así de impresionantemente feo y espectacular luce el cosplay realizado por Sosenka de Monaka, el peculiar personaje de Dragon Ball Super.

El mundo del cosplay nunca dejará de sorprendernos, pues cada vez son más y más los artistas que nos impactan con sus fieles recreaciones de las películas, series, cómics y videojuegos más populares, llegando a encontrar auténticas maravillas.

En este ámbito encontramos a cosplayers que son todo unos portentos en la materia del cosplay. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Sosenka, una popular cosplayer que recientemente nos impactó al transformarse en un Jafar "realista".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En esta ocasión Sosenka nos ha vuelto a sorprender realizando el cosplay de uno de los personajes más peculiares de Dragon Ball Super, Monaka, el extraterrestre de prominentes pezones que Beerus hizo creer a Goku y compañía que era el ser más poderoso de todo el Universo 7 cuando en realidad hasta el mismísimo Mr. Satán podría con él.

Y claro, para realizar un cosplay de Monaka bien conseguido toca afearse como es debido mediante maquillaje y bodypainting, tal como hizo con su cosplay definitivo de Cell en Dragon Ball Z. Podéis comprobar su impresionante resultado a continuación.

 

 

¿Qué os ha parecido el cosplay de Monaka de Dragon Ball Super realizado por Sosenka? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.