Logo Hobbyconsolas.com

SOTA presenta estatuas de Darksiders 2

Jesús Delgado

SOTA presenta estatuas de Darksiders 2
El mundo del merchandising. Finalmente la encarnación más badass del Cuarto Jinete del Apocalipsis tiene escultura propia. ¡Y mira que cosa más linda, brilla en la oscuridad!

Este mismíto fin de semana State of The Toys Art (SOTA, para los amigos) anunciaba esta chulísima estatua de Darksiders 2 en la que vemos a Muerte a lomos de su fiel jaco, perdón, corcel Desesperación.

SOTA presenta estatuas de Darksiders 2

Estas fotos que veis aquí arriba son solo prototipos, pero creo que a todos nos vale para hacernos una vaga idea de cómo serán más o menos. ¿A que mola? La pareja está retratada más o menos como al principio del juego, con Muerte dirigiéndose a tener cierta "amistosa charla" con el Crowfather en su templo.

Las medidas de la pieza aún no son públicas, pero sí sabemos su peso: 14 libras (unos 6 kilos). A modo de curiosidad os diremos que la estatua tiene, además, un sistema de luces LED que hará que brille en la oscuridad, dándole un aspecto mucho más chulo y realista al jinete y a su montura. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2013 (aunque una errata en la página señala para febrero de 2012 ¿?) y su precio será de 249.99 dólares.

Además, como seguramente ya sabéis, y no necesitáis que os lo recuerde, ésta es la tercera estatua de la saga en salir al mercado. Anteriormente SOTA ya lanzó sendas estatuas de Samael y de Guerra a lomos de Ruina. Ambas a un precio similar al de la figura que protagoniza nuestra noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.