Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur II HD en noviembre en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Soul Calibur II HD en noviembre en PS3 y Xbox 360
El remake de Soul Calibur II saldrá a la venta en Europa el próximo 20 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 en descarga digital. 

Namco Bandai ha anunciado que Soul Calibur II HD Online saldrá a la venta en Europa el 20 de noviembre en descarga digital a través de PSN de PlayStation 3 y Xbox LIVE de Xbox 360 a un precio de 18,99 euros. Recordad que el juego es una versión mejorada y en alta definición del Soul Calibur II de PlayStation 2, Xbox y GameCube. Soul Calibur II HD Online presume de una notable mejora gráfica, e incluye un nuevo modo multijugador. Además, esta nueva versión contará con los personajes que en su día fueron exclusivos de consolas determinadas, como por ejemplo, Spawn en la consola de Microsoft, o Heihachi en la de Sony.

Soul Calibur II HD en noviembre en PS3 y Xbox 360

Hace unas semanas, desde Namco Bandai comentaban que si el juego tenía una demanda aceptable se podrían plantear su salida en Wii U, y que estaba en manos de los fans conseguir que el juego también llegara a la consola de sobremesa de Nintendo, pero de momento no hay noticias al respecto. Así pues, recordad que a partir del 20 de noviembre ya podréis disfrutar de Soul Calibur II HD Online en PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.