Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur VI incorporará a 2B, de NieR Automata, como luchadora

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas una semana que Soul Calibur VI llegaba a las tiendas, pero el juego de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC acaba de anunciar la próxima llegada de una nueva luchadora al juego. Se trata de 2B, una de las protagonistas de NieR Automata y androide de combate de YoRHa que llegará al juego de lucha dentro de poco, acompañada por nuevos contenidos y escenarios de combate.

Con un nuevo tráiler, el cual os mostramos en la cabecera de la noticia, Bandai Namco presentaba a 2B como luchadora de Soul Calibur VI. Armada con sus espadas, y acompañada por un pod como apoyo, la creación de Yoko Taro se unirá dentro de poco al plantel de luchadores de Soul Calibur VI con unos movimientos muy parecidos a los que posee en el juego de PlatinumGames, ya sea al lanzar y manejar sus espadas como a la hora de esquivar los ataques enemigos.

 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero eso no es todo, y es que 2B llegará acompañada por un nuevo escenario de combate inspirado por la ciudad de NieR Automata, así como un nuevo tema musical para el juego, nuevas armas, un traje alternativo y nuevos elementos de personalización (incluido el casco de Emil y Yoko Taro, o el Grimoire Weiss del NieR original). Lo único que queda por conocer es cuándo llegará 2B a Soul Calibur VI, sobre lo cual solo se ha anunciado que llegará "muy pronto", pero hasta entonces, aquí tenéis unas imágenes de la luchadora en el juego:

Sin más, os recordamos que Soul Calibur VI está disponible desde hace una semana para PS4, Xbox One y PC, y que los usuarios del juego ya han creado todo tipo de luchadores con su editor de personajes, incluida la propia 2B de NieR Automata. Si queréis conocer más detalles sobre lo último de Bandai Namco, no os perdáis nuestro análisis de Soul Calibur VI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.