Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur VI no llegará a Nintendo Switch por ahora

Elisabeth López

Tras varias semanas llenas de rumores, durante The Game Awards 2017 la sexta entrega de esta legendaria saga de combates con armas blancas se hizo realidad. Tal y como se anunció en la última edición de estos prestigiosos premios, Soul Calibur VI se lanzará a lo largo de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Ahora, unas semanas después, el productor del juego, Motohiro Okubo, ha declarado que, a pesar de que lo nuevo de Bandai Namco no está en desarrollo para Nintendo Switch, estaría interesado en llevar el juego a la consola híbrida de Nintendo en un futuro. 

En una entrevista con el medio Metro UK, el productor de Soul Calibur VI ha demostrado su interés por lanzar el título en Nintendo Switch: "Hace más de tres años que comenzó el desarrollo de Soul Calibur VI y nadie sabía nada sobre Nintendo Switch por entonces. Por esta razón, no estamos trabajando actualmente para la consola, pero, personalmente, estoy interesado en ella. Por lo que, si se puede adaptar Unreal Engine a la misma, las posibilidades de trasladarlo serían mayores".

Así pues, por el momento, la nueva entrega de la saga Soul Calibur no llegará a la consola de Nintendo, aunque es cuestión de tiempo que acabe sucediendo. Por el momento, os dejamos con nuestras impresiones y entrevista a Motohiro Okubo, además de nuevas capturas del juego a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.