Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Soul consigue un 100% en Rotten Tomatoes antes de su estreno

Soul - Pixar
Soul, la nueva película animada de Pixar, llegará finalmente a Disney+ en diciembre, y ya ha conseguido una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes.

Soul, la nueva película de animación de Pixar, ha sido uno de los estrenos afectados por el Coronavirus, ya que originalmente su llegada a los cines estaba programada para el pasado 19 de junio, y en un primer momento se retrasó al próximo noviembre. Sin embargo, Disney sigue sin querer arriesgarse a estrenar en cines con la situación actual, por lo que recientemente anunció que Soul llegaría directamente a Disney+ el próximo 25 de diciembre.

Aunque el gran público todavía tendrá que esperar un par de meses para ver la última producción de Pixar, parece que desde Disney han querido ir creando hype y un puñado de críticos ya han podido ver la película. Las críticas de Soul han sido unánimes, alabando su impresionante apartado visual, el humor, la historia y el mensaje de la película. 

En el momento de escribir este artículo, hay 21 reseñas de críticos especializados en Rotten Tomatoes, con Soul consiguiendo una puntuación total de 100%. Algunos de los medios que ya han podido ver la película y dejar su crítica son Deadline, The Guardian, TheWrap o BBC.com, con el consenso general reportando que Soul es una película muy hermosa y que prueba que el poder de Pixar para entretener a toda la familia. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Soul es posiblemente la película más existencialista y ambiciosa jamás intentada por Disney. Y aún así está llena de visuales coloridos y de sabiduría gentil, mientras la historia lo da todo a pesar de la altitud del concepto", escribía Jason Solomons, de TheWrap. "Profunda, ingeniosa y muy rápida con su ritmo de jazz. No se pierde un compás", ha escrito Kevin Harley de Total Film. 

Aún tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para ver si estamos de acuerdo con la opinión de la crítica, pero desde luego parece que con Soul Disney y Pixar han puesto el listón muy, muy alto.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.