Logo Hobbyconsolas.com

Soul Sacrifice, con carátula reversible en Europa

Fernando Mateus

Soul Sacrifice, con carátula reversible en Europa
El 1 de mayo llegará a PS Vita uno de los juegos más importantes del año, Soul Sacrifice, que aterrizará en Europa con una carátula reversible, ofreciéndonos así también la portada japonesa.

Soul Sacrifice sigue ultimando detalles de cara a su relativamente cercano lanzamiento, y aunque lo importante de un juego sea la experiencia que nos ofrezca y que lo disfrutemos mientras lo jugamos, no vamos a negar que todos los detalles tienen su cierto peso en la sensación final, y el hecho de que entre las distribuidoras y desarrolladores mimen al jugador dándole ciertas alternativas nunca está de más.

Soul Sacrifice, con carátula reversible en Europa

Es el caso del título que está preparando Keiji Inafune para PS Vita, que llegará a Europa con una carátula reversible, ofreciéndonos por un lado la ilustración original japonesa y por el otro la europea para que cada uno pueda decorar la caja con la opción que más le agrade, al más puro estilo Bioshock Infinite, por mencionar un caso reciente aunque bastante más polémico al ser 'sugerido' por los propios jugadores.

Podéis echarle un vistazo a ambas carátulas en la galería inferior, mientras tanto os recordamos que Soul Sacrifice llegará a nuestras tierras el 1 de mayo y a estas alturas ya está en marcha su campaña de reserva, con la que tendremos acceso a varios DLC: uno que nos permite escuchar el doblaje de la versión original, otro que nos regala un par de trajes para nuestro protagonista y un último que nos dará tres extraños objetos mágicos que usar en combate.

Los que estéis ansiosos por echarle el guante, recordad que antes de que el juego llegue a la portátil de Sony tendremos la oportunidad de probar una demo, cuya fecha está en el aire, por lo que, como muy tarde, aparecerá por PS Store en algún momento de abril. Y volviendo al tema, ¿a vosotros qué carátula os gusta más? ¿No creéis que con el brutal apartado artístico que se gasta Soul Sacrifice, ya podría ser la ilustración de la portada algo más violenta y un poco más cercana a la experiencia que nos ofrecerá el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.