Logo Hobbyconsolas.com

Soul Sacrifice nos muestra su tema principal

Fernando Mateus

Cualquier poseedor de una PlayStation Vita que tenga algo de amor propio debería tener apuntado en el calendario la fecha en la que Soul Sacrifice llegará a Europa para intentar revivir a la portátil de Sony, cuyos resultados en este primer años de vida dejan mucho que desear tanto para la compañía nipona como para cualquier jugador.

Sobre los hombros del nuevo título apadrinado por Keiji Inafune recae la obligación de hacernos olvidar el pasado año y despertar la esperanza para los venideros. Por ello se está trabajando a toda máquina y cuidando todos los detalles del desarrollo de Soul Sacrifice, destacando su impresionante estilo artístico o su particular mecánica de combate en la que sacrificaremos partes de nuestro cuerpo con tal de poder realizar según qué magias, pero sin olvidar ni mucho menos su apartado musical.

Si a finales del pasado año ya pudimos echarle un vistazo a la orquesta de Skywalker Sound, encargada en este caso de interpretar los temas sacados de la cabeza de Yasunori Mitsuda y dirigidos por Wataru Hokoyama, hoy podemos echarle un par de orejas al que será el tema principal del action RPG que recibe el título de Melody of the Souls (Melodías de las Almas, vaya). El nombre viene como anillo al dedo, ¿no creéis?

Soul Sacrifice llegará tras el retraso anunciado durante la TGS 2012 a Europa el uno de mayo. ¿Qué os parece el tema principal de su OST? ¿Conseguirá que PS Vita despierte de su letargo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.