Logo Hobbyconsolas.com

Soul Sacrifice tendrá DLC gratuitos

Fernando Mateus

Soul Sacrifice tendrá DLC gratuitos
Japan Studio está desarrollando contenido descargable, tanto gratuito como de pago, para Soul Sacrifice, que llega a PS Vita el 1 de mayo.

No vamos a negar que a ninguno de nosotros nos agrada que se anuncien contenidos descargables de juegos a los que todavía les quedan meses por ver la luz, pero también hay que reconocer que, si dichos DLC son gratuitos, cambia mucho el cuento. Es el caso de Soul Sacrifice, que pese a que verá la luz en Europa con carátula reverisble incluida a partir del 1 de mayo a PlayStation Vita, acaba de confirmarse que seguirá recibiendo el apoyo de Sony durante unos cuantos meses con nuevo contenido para alargar la experiencia jugable.

Soul Sacrifice tendrá DLC gratuitos

El primero de esta serie de contenidos descargables gratuitos nos ofrecerá enfrentarnos a dos nuevos jefazos, que son los que podéis ver en las dos primeras imágenes de la galería inferior y que recibirán el nombre de Behemoth y Deyurahan (aunque sinceramente todavía no sabemos quién es quién), un nuevo mapa conocido como Goliath para jugar en cooperativo y un nuevo modo, Berserk, del que no se ha desvelado nada todavía pero que teniendo en cuenta la cultura popular sobre el término promete ser frenético, e intuímos que esa suerte de Metroid gigante de las últimas imágenes de la galería tiene algo que ver.

Volviendo al tema de los jefes, haciendo gala del apartado artístico tan especial que luce el título del Japan Studio, nos encontramos primero a una especie de caballero gigante decapitado armado con un gancho y muchos, muchos pinchos al que le acompaña una cabeza enjaulada que no parece ser suya. El segundo tampoco se queda corto en lo que al factor espeluznante se refiere, ya que es nada más y nada menos que un arbol con una ligera forma humana de cuyas ramas cuelgan unos ¿tomates? con bocas más grandes que sandías.

Soul Sacrifice aterrizará muy pronto en PS Vita y aunque Japan Studio esté desarrollando DLC gratuitos, esto no significa que no vean la luz otros contenidos de pago, que por lo menos de momento han tenido la decencia de no anunciar y esperamos que no lo hagan hasta que el título de Keiji Inafune esté en el mercado. ¿Qué os parecen los dos nuevos jefes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.