Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur 2 HD y Lost Swords en camino

Fernando Mateus

SoulCalibur 2 HD y Lost Swords en camino
Namco Bandai registra SoulCalibur Lost Swords y anuncioa SoulCalibur 2 HD, que añadirá un multijugador online al clásico título de lucha.

Los que tengan mejor memoria recordaréis que cuando Namco Bandai le dio el pistoletazo de salida a su última cuenta atrás, que ha terminado ocultando la existencia en 3DS de Jump Legend Biography, también registró el nombre de Lost Swords. Pues bien, ya sabemos por donde van los tiros y, efectivamente, se trata de un SoulCalibur.

SoulCalibur 2 HD y Lost Swords en camino

De hecho, Namco Bandai lleva un par de días muy ajetreados en lo que respecta a su mítica franquicia de lucha. Y es que por un lado tenemos el registro de SoulCalibur Lost Swords, del que no se sabe absolutamente nada aunque esperábamos que la compañía dijera algo durante la Comic Con de San Diego (al menos hasta ahora no lo ha hecho), y por otro el súbito anuncio de que hay un remake de SoulCalibur 2 en camino, que sí se ha hecho eco durante el evento.

SoulCalibur 2 HD llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, aún en el aire si digital o físicamente, y en la primera versión incluirá a Spawn, mientras que en la segunda a Heihachi. Lástima que Wii U se quede fuera (al menos hasta nuevo aviso) y no podamos disfrutar de los movimientos de Link, la exclusividad de la entrega de GameCube, en el campo de batalla.

Además de un buen lavado de cara a nivel técnico, SoulCalibur II HD también se adaptará a los tiempos que corren, ofreciendo un modo multijugador online inexistente cuando el original vio la luz, por lo que estamos ante un título que, a base de calida y nostalgia, tiene todas las papeletas de atraer la atención de los fanáticos del género en los próximos meses. Se estima que llegará durante el presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.