Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur 5 y los Critical Edge

Fernando Mateus

Tras echarnos unas risas con la presentación del editor de personajes de SoulCalibur 5, tenemos un nuevo vídeo que sigue la estela del antes mencionado. Aunque con otro propósito no menos importante: enseñarnos a utilizar los Critical Edge o, dicho de otro modo, a realizar ataques especiales devastadores.

Para ello, simplemente, deberemos luchar hasta que un medidor se llene.Es entonces cuando deberemos realizar la combinación de botones que se nos muestra en el 'tutorial' para realizar el ataque especial (tras la iluminación maternal de uno de los luchadores, todo hay que decirlo). Espectacularidad a parte, tiene toda la pinta de que dará por terminada la ronda a favor del que lo realiza, algo similar a lo visto en SoulCalibur 4.

¿Os gusta el hecho de que usarlo sea victoria instantánea o preferiríais que fuera un ataque poderoso o con otras características que dieran más juego al combate? ¿Qué Critical Edge del plantel de luchadores de SoulCalibur 5 os gustaría ver? ¿El de Ezio, quizá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.