Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur 5 se viste de Tekken vía DLC

Fernando Mateus

SoulCalibur 5 se viste de Tekken vía DLC
Tres nuevos DLC repletos de trajes llegan a SoulCalibur 5, que nos permitirán lucir alguna de las vestimentas más míticas de la saga Tekken.

A estas alturas de la película somos más que conscientes de lo que es capaz de hacer el editor de personajes de SoulCalibur 5 en PlayStation 3 y Xbox 360. Pese a ello, desde Namco Bandai no cesan en su empeño de seguir añadiendo packs de contenido descargable para su último título de lucha con el fin de brindarnos la posibilidad de realizar cameos o de crear nuevos trajes cuya composición es imposible lograr desde el editor de forma normal.

Nuevos trajes vía DLC para SoulCalibur 5

Ya está aquí el conocido como Round 10, la décima oleada de DLC para SoulCalibur V. Si hace unos cuantos meses tuvimos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro fondo de armario a Pac-Man y a Klonoa, en esta ocasión le toca el turno a unos cuantos de los trajes más míticos de la saga Tekken. Dicho DLC es el segundo de la también saga de lucha de Namco Bandai. Mientras en el primero podíamos acceder a los trajes completos de Ling Xiaoyu, Jin y King, además de a la cabeza de Panda como si de un sombrero se tratase, en este segundo pack nos haremos con la vestimenta de Jun Kazama y Asuka.

Junto al segundo DLC de Tekken también llegan otros dos contenidos descargables, el segundo pack de Trajes Sexy y otro de Trajes Clásicos. Mientras que el primero contiene un traje femenino de policía y otro masculino de noche, el segundo nos añadirá al editor de personajes las piezas de ropa de la vestimenta original de Talim y Seong Mi-na, dos personajes clásicos (de ahí el nombre del DLC) de la saga que no aparecen en SoulCalibur 5. Podéis ver el aspecto de todos estos contenidos en la galería correspondiente al final de la noticia.

El precio de los trajes de Tekken es de 240 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente monetario, 3,49 euros, en PlayStation 3. El de los otros dos packs es de 160 Microsoft Points o 1,99 euros, dependiendo de la plataforma escogida. ¿Qué os parecen estos últimos DLC y la política de Namco Bandai, entre muchas otras, de seguir abasteciéndonos de más y más contenido descargable para sus títulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.