Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur Lost Swords se deja querer en vídeo

Fernando Mateus

SoulCalibur Lost Swords es la segunda incursión por parte de Namco Bandai en el mundo de los juegos free to play de lucha (Tekken Revolution fue la primera), y su lanzamiento en tierras niponas está a la vuelta de la esquina tras el reciente retraso que pospuso su llegada, prevista para diciembre, hasta el 6 de febrero.

Para celebraro, Namco Bandai ha compartido con nosotros un interesante tráiler de casi tres minutos en los que podemos ver prácticamente de todo: combates, momentos de las misiones, presentación de personajes, creación de personajes, menús varios, introducciones a los combates con poses chulas incluidas... incluso una pequeña explicación de la naturaleza elemental de los ataques de los luchadores en japonés. Lástima que esté en japonés y que sus responsables tampoco hayan hecho demasiado hincapié en el asunto.

Sea como sea, SoulCalibur Lost Swords llegará en un par de días de forma exclusiva a PlayStation 3 en Japón, por lo que esperamos que una vez finiquitado su lanzamiento en dichas tierras Namco Bandai comience a ponerle fecha a su llegada a occidente. Fijándose en los antecedentes, a Tekken Revolution no le está yendo nada mal en condiciones similares, por lo que a priori parece una buena estrategia a seguir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.