Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur Lost Swords recibe a Leixia

Javier Parrilla

SoulCalibur Lost Swords pone a nuestra disposición aLeixia, la hija de Xianghua y discípula de Maxi que debutó en la saga en SoulCalibur V. Como su madre, bajo su apariencia frágil y delicada se esconde una joven que maneja con maestría y soltura su espada. Su rapidez y baile de movimientos la convierten en un rival con el que cuesta poder defenderse de sus ataques.

Además, Leixia contará con una apariencia alternativa inédita en la saga. Se trata de un traje de pirata diseñado por el artista Yamatogawa. Con su incorporación, ya son varios los personajes que cuenta esta versión F2P del videojuego de lucha. Otros personajes presentes son Maxi, Amy, Raphael, Hilde, Astaroth, Cervantes o Nightmare, entre otros.

SoulCalibur Lost Swords es la entrega free-to-play de la saga de lucha con armas de Bandai Namco. El juego está disponible únicamente en formato disgital para PlayStation 3 a través de PlayStation Store. Aquí tenéis nuestro análisis de SoulCalibur Lost Swords, aunque ahora tiene más contenidos y se han solventado sus problemas técnicos iniciales.

SoulCalibur Lost Swords recibe a Leixia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.