Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur VI presenta a Ivy y Zasalamel en tráilers gameplay

Luis López Zamorano

SoulCalibur VI presenta a Ivy y Zasalamel en dos nuevos tráilers gameplay. No os perdáis cómo lucharán estos personajes en el título de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

SoulCalibur VI se deja ver de nuevo y está vez lo hace para presentarnos a dos de los personajes que formarán parte de su elenco de personajes: Ivy y Zasalamel. Estos dos clásicos luchadores volverán en SoulCalibur VI para hacer gala de sus habilidades en el dominio de las armas cuerpo a cuerpo con las que se disputarán los combates y en los tráilers gameplay que ha distribuido Bandai Namco podemos dar buena cuenta de ello.

En la parte superior de esta misma noticia podéis echar un vistazo al tráiler gameplay de Ivy en SoulCalubur VI y así comprobar que esta guerrera seguirá batallando con la misma ferocidad de siempre y que los años no pasan por ella. Por su parte, en el vídeo que os dejamos bajo este párrafo podéis comprobar la destreza que tendrá Zasalamel en SoulCalibur VI para manejar las enormes armas del juego.

Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando SoulCalibur VI se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One, aunque no se descarta una versión futura para Nintendo Switch. Por otro lado, aún no sabremos si habrá luchadores exclusivos de cada versión como en otras entregas de la franquicia, por lo que tendremos que ser pacientes hasta conocer nueva información sobre las características y la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo juego de lucha de Bandai Namco. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro avance de SoulCalibur VI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.