Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur VI con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Si reserváis SoulCalibur VI en GAME podréis llevaros a casa un regalo exclusivo junto al juego de lucha de Bandai Namco. No os perdáis cuál será ese obsequio tan especial que ha preparado el popular comercio.

Las luchas con armas blancas más espectaculares del mundo de los videojuegos están a punto de volver gracias al lanzamiento de SoulCalibur VI. Si estáis deseando adentraros en estos enfrentamientos, nada como reservar el juego de Bandai Namco para tenerlo el mismo día de su lanzamiento y si lo hacéis en GAME, podréis disfrutar de un estupendo regalo exclusivo. ¿Cuál?

SoulCalibur VI en GAME

¡Una slipcase de SoulCalibur VI! Con este regalo exclusivo de reserva de SoulCalibur VI que ofrece GAME, podréis proteger la caja del juego y darle un toque diferente ya que contará con un diseño especial que mostrará a los protagonistas de este prometedor juego de lucha. Además, la slipcase se regalará a todos los usuarios que realicen la reserva de SoulCalibur VI en GAME en cualquiera de sus ediciones, por lo que también os la llevaréis a casa si reserváis la Edición Coleccionista del título.

SoulCalibur VI en GAME

Por si aún no lo sabéis, la Edición Coleccionista de SoulCalibur VI incluirá una copia del juego en formato físico, varios contenidos digitales adicionales, el pase de temporada del título, su banda sonora original y una fantástica figura de Sophitia de 35 cm de altura. Os recordamos que SoulCalibur VI se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre y que podéis conocer mucho más sobre él con nuestro avance de SoulCalibur VI, en el que os contamos qué impresiones nos causó al jugar y en en el que incluimos una entrevista al productor del título.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.