Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Soundwave, el decepticon cassette, vuelve a lo grande!

Jesús Delgado

¡Soundwave, el decepticon cassette, vuelve a lo grande!
Soundwave, la mano derecha de Megatron, en la serie clásica de Transformers tendrá una Giant Masterpiece Edition, o sea, una edición de lujo gigante en la que se incluirán sus ayudantes: Laserbeak, Frenzy, Rumble...

"Destructor, ataca". Probad a decirlo con voz a cascajo y si al hacerlo se os salta una lagrimita de morriña, tranquilos que es normal. Y es que Soundwave, el decepticon que se transformaba en radiocassette, es posible uno de los personajes más populares y representativos de Transformers que ha parido la franquicia en los últimos treinta años.

¡Soundwave, el decepticon cassette, vuelve a lo grande!

Por eso, recientemente Hasbro, dueña de la marca, anunció que pronto llegaría a Estados Unidos la versión Giant Masterpiece Edition de Soundwave. Lo cual significa que la versión de lujo del robot estará disponible para el mercado norteamericano, y quizá por ende, para el Europeo. 

Esta versión será prima hermana de la original, que se ha vendido únicamente en Japón hasta hace poco, pero algo mejor. Para empezar, no sólo contendrá a todas las cintas que le acompañaban en la serie (el halcón Laserbeak, los dos bots enanos Rumble y Frenzy, y el perro de presa Ravage/Desctructor), sino que además, podrá eyectarlos desde su pecho al igual que en la serie. De una forma similar a la que os mostramos en este vídeo.

Si estáis interesados en él, os diremos que, por los datos que hemos podido manejar, este pedazo de transformer con todas sus piezas y accesorios costará en el mercado estadounidense unos 200 euros, lo que al cambio vienen a ser unos 175 euros. Su disponibilidad todavía no tiene fecha fija. Pero os recomendamos que estéis atentos a tiendas especializadas y los catálogos de distribuidores autorizados. Pues tened por seguro que el colaborador responsable de este artículo lo estará. 

Fuente: MTVGEEK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.