Logo Hobbyconsolas.com

South Park Retaguardia en Peligro se retrasa de nuevo

Alejandro Oramas Monzón

En un principio, South Park Retaguardia en Peligro estaba previsto para su lanzamiento a finales de 2016, pero, finalmente, Ubisoft decidió retrasarlo hasta principios de 2017. Pues bien, parece que tendremos que seguir esperando para disfrutar del próximo videojuego de South Park en PS4, PC y Xbox One, y es que desde Ubisoft han anunciado que South Park Retaguardia en Peligro sufre un nuevo retraso. La compañía ha aprovechado su nuevo informe de resultados financieros para anunciarlo y revelar, además, una nueva ventana de lanzamiento. 

Así, y según hemos podido leer en GameSpot, South Park Retaguardia en Peligro se pondrá a la venta durante el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2017 y marzo de 2018. Lo cierto es que es algo desconcertante que Ubisoft no concrete más la fecha de la nueva aventura de South Park, aunque esperamos que en las próximas semanas la compañía ofrezca más detalles sobre su lanzamiento y sobre los motivos que han llevado al estudio ha anunciar este nuevo retraso. 

Os recordamos que South Park Retaguardia en Peligro llegará doblado al castellano, aunque también podremos disfrutar del doblaje original con las voces creadas por Matt Stone y Trey Parker. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Ubisoft, no os perdáis nuestro completo avance de South Park Retaguardia en Peligro desde la pasada Gamescom 2016. Y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro análisis de South Park La Vara de la Verdad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.