Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park se ríe del debate sobre las armas de EEUU en su nuevo episodio

South Park se burla del debate de las armas en EEUU

Después de 22 años en antena, poco nos puede sorprender South Park a estas alturas en cuanto a lo políticamente incorrecto se refiere. A lo largo de todos estos años no ha dejado títere con cabeza, y en esta nueva temporada van a continuar por el mismo camino, comenzando con una crítica hacia el debate de las armas en Estados Unidos.

Aviso de SPOILERS de South Park Temporada 22

El pasado miércoles se estrenó en Estados Unidos la temporada 22 de South Park, arrancando con un episodio en el que se burla sobre dónde ha ido el debate con el control de armas en el país, el cual lleva por título Dead Kids (niños muertos).

En la escuela primaria de South Park están sucediendo continuos tiroteos. Stan está tan insensibilizado que tiene que esforzarse por recordar que se produjo un tiroteo cuando su familia le pregunta cómo le había ido el día. Randy, su padre, está algo molesto solo hasta que se entera que Stan no era el que iba armado y que no le dispararon. Tras eso, lo único que le importa es que Stan haya suspendido su examen de matemáticas.

South Park Temporada 22

Durante todo el episodio de South Park suceden continuos tiroteos. En un momento dado, Butters recorre los pasillos como el monitor de pasillos mientras porta una ametralladora, haciendo una burla más que evidente a todas aquellas personas que han pedido que los maestros se armen en las escuelas.

Consigue las temporadas de South Park en DVD

La única persona de todo South Park que está indignada ante este asunto es Sharon, la madre de Stan, a quien el resto de la ciudad considera que se ha vuelto demasiado sensible. Randy trata de razonar consigo mismo y con los demás que Sharon está tan preocupada por los tiroteos porque es probable que esté en su período o que incluso esté pasando por la menopausia. Esto provoca que Sharon se moleste todavía más hasta el final del episodio, cuando finalmente se rinde ante la apatía que ha devorado a la ciudad. Es más, cuando Stan recibe un disparo en la escuela en la escena final, ella responde a la noticia: "No es el fin del mundo".

South Park Temporada 22

Sin duda un capítulo que generará mucha polémica entre los estadounidenses. Bueno, como cualquier otro episodio de South Park, ¿no os parece?

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.