Logo Hobbyconsolas.com

South Park será el juego más gracioso

José Luis Sáez

South Park será el juego más gracioso
Los desarrolladores de South Park RPG asegurán que su juego será el más gracioso jamás hecho

El polifacético productor y director de THQ Danny Bilson, cuyo nombre podemos encontrar en los créditos de juegos como The Sims y películas como Rocketeer, ha hecho unas declaraciones sobre South Park The Game, título que está desarrollando Obsidian basándose en la famosa serie de televisión.

South Park será el juego más gracioso


Entre otras cosas ha dicho que el juego se esfuerza por mantener el espíritu de la serie, 'si te gusta South Park, y a mí me encanta, esto es South Park. Es increíble y será el juego más gracioso jamás hecho'.

'Este juego vino a nosotros. Matt y Trey, creadores de la serie, contactaron con Obsidian antes de que llegásemos, y creo que habían trabajado durante un año. Buscaban a una editora para llevarlo hasta el final'.

Bilson ha desvelado que ya hay secciones enteras del juego terminadas y describe las mismas como 'fenomenales'. Ha declarado que, pese a que el juego tiene prevista su salida este mismo año, THQ podría retrasarlo si es necesario más tiempo para su desarrollo, 'Matt y Trey no darán luz verde hasta que sea su visión de este juego de rol, donde tú eres el chico nuevo del barrio. Es como estar dentro de un capítulo de South Park. Cuando todas las piezas estén juntas, daremos la fecha y saldrá a la venta'.

Recordemos que el guión del juego ha sido escrito por los mismos creadores de la serie y gira entorno a un nuevo personaje que llega al pueblo y conoce a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, junto a los que deberá hacer frente a una serie de aventuras. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.