Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park tendrá un episodio especial de una hora dedicado a la pandemia del Coronavirus

South Park episodio especial Coronavirus

Continuando con su gamberra sátira social, la serie South Park tendrá un capítulo especial de una hora sobre la pandemia del Coronavirus.

A pesar de las diversas polémicas y censuras que ha ido teniendo estos últimos años, South Park sigue al pie del cañón a la hora de afrontar los temas más controvertidos de la sociedad haciendo gala de su habitual humor gamberro, el cual ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo en más de una ocasión y por el que hace poco HBO Max decidió retirar cinco episodios de South Park por burlarse de Mahoma.

Y con este 2020 tan peculiar que estamos teniendo, mucho tardaban los habitantes de South Park en sufrir sus consecuencias. Recientemente, Comedy Central ha anunciado que a finales de mes se emitirá un episodio especial de South Park dedicado a la pandemia del Coronavirus. Podéis ver el avance del capítulo a continuación.

La sinopsis del especial de South Park detalla lo siguiente: "Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus maestros, ni su aula, ni siquiera Eric Cartman".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Está claro que el capítulo especial de South Park no dejará títere con cabeza a la hora de satirizar toda la situación del Coronavirus en Estados Unidos, donde seguramente criticarán las gestiones realizadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump (representado en la serie de animación por el señor Garrison, antiguo profesor de la escuela primaria de South Park).

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Buscamos entre las series más breves para recopilar algunas de las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descúbrelas

El episodio especial de South Park sobre la pandemia del Coronavirus se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre de 2020. Sin embargo, la serie todavía no regresará de forma regular, estando pendiente de confirmación la fecha de estreno oficial de la nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.