Logo Hobbyconsolas.com

South Park es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

South Park es el más vendido en Reino Unido
South Park La Vara de la Verdad se estrena como número uno en Reino Unido en una lista donde los nuevos estrenos se colocan en los primeros puestos de la lista.  

South Park La Vara de la Verdad se coloca como el más vendido en Reino Unido en la semana de su estreno. Un juego acompañado por la polémica y la censura durante las semanas anteriores a su estreno y que ha resultado ser un título a la altura de la serie. De hecho, ya podéis leer nuestro completo análisis de South Park La Vara de la Verdad. Así, el nuevo juego South Park entra en la lista de los más vendidos en Reino Unido como número uno, seguido de Thief, Plants vs Zombies Garden Warfare y LEGO Movie The Videogame

South Park es el más vendido en Reino Unido

FIFA 14 y Call of Duty Ghosts siguen bajando puestos y ya se colocan en quinta y sexta posición después de varios meses disputándose los primeros puestos de la lista de juegos más vendidos. Minecraft Xbox 360 Edition y LEGO Marvel Super Heroes se resisten a moverse de los últimos puestos de la lista, mientras que Battlefield 4 se mantiene su descenso en la lista y se coloca en el octavo puesto. Assassin's Creed IV Black Flag cierra la lista de esta semana. A continuación, la lista completa de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. South Park La Vara de la Verdad.

2. Thief

3. Plants vs Zombies Garden Warfare

4. LEGO Movie The Videogame

5. FIFA 14

6. Call of Duty Ghosts

7. Minecraft Xbox 360 Edition

8. Battlefield 4

9. LEGO Marvel Super Heroes

10. Assassin's Creed IV Black Flag

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.