Logo Hobbyconsolas.com

South Park La Vara de la Verdad ya está terminado

Luis López Zamorano

South Park La Vara de la Verdad ya está terminado
Ubisoft ha confirmado que el desarrollo de South Park: La Vara de la Verdad ya ha finalizado. Por tanto podemos respirar tranquilos y confiar en que la aventura no vuelva a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento.

South Park: La Vara de la Verdad tenía prevista su salida a finales del año pasado, pero finalmente Ubisoft movió su fecha de lanzamiento hasta el 6 de marzo de este año en curso. Ahora la compañía ha confirmado que el desarrollo del título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ya ha finalizado.

South Park La Vara de la Verdad ya está terminado

Por fin se da por finalizado el trabajo de Obsidian Entertainment al frente de South Park: La Vara de la Verdad, y confirmamos que el tan esperado juego de rol llegará menos de un mes a las tiendas. Pronto podemos viajar hasta el frío pueblo de South Park y vivir una mágica aventura que nos promete situaciones absurdas y grotescas a la altura de la serie de televisión.

Como ya os hemos contado, en South Park: La Vara de la Verdad nos pondremos en el pellejo de un nuevo niño que llega a South Park para vivir una aventura al más puro estilo clásico pero con el particular humor de South Park. Además, La Vara de la Verdad contará con varias ediciones que harán las delicias de los fans del trabajo de Trey Parker y Matt Stone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.