Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Space Between Us - Tráiler Oficial y Cartel

Mar Rascón Sánchez

Si te gusta la ciencia ficción y el cine teenager edulcorado seguro que te gustara el tráiler oficial de The Space Between Us, un historia que cuenta con Gary Oldman, Carla Gugino, Asa Butterfield (el héroe de El juego de Ender) y Britt Robertson como protagonistas y que cuenta con Peter Chelsom (Serendipity) en la dirección.

Una aventura que se desarrolla entre la Tierra y Marte, una historia interplanetaria donde el amor adolescente es el verdadero protagonista. Tras el despegue del transbordador que lleva a un equipo a una misión especial a Marte se descubre que una de las astronautas está embarazada. Sin desvelar quién es el padre, da a luz al aterrizar en Marte, pero ella muere durante el parto y el niño es criado en el planeta rojo por el resto del equipo de la misión. Pasados 16 años, el niño querrá descubrir quién es su padre y conocer la Tierra, y allí se enamorará de la primera chica que ve.

¿Estaremos ante una comedia romanticona del montón? El principal aliciente es que es un niño que nace en Marte, aunque a mi se me ocurren mil cosas con ese pretexto. La historia es de Stewart Schill, Richard Barton Lewis y Allan Loeb y está bajo la dirección de Peter Chelsom, que no es otro que el director de Hannah Montana - La Película.

Junto a los cuatro actores antes mencionados, el reparto lo completan: BD Wong, Janet Montgomery, Lora Martinez-Cunningham, David House, Luce Rains y Scott Takeda.

The Space Between Us no tiene fecha prevista de estreno en España, pero llegará a los cines de EEUU este verano, el 19 de agosto. Suponemos que no tardará en llegar a nuestro país. ¿Qué opináis?, ¿merece la pena ir a verla al cine o ya el tráiler ha sido suficiente?

The Space Between Us - Tráiler Oficial y Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.