Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Force, la comedia de Netflix de los creadores de The Office, presenta un nuevo tráiler

Space Force

Ya va quedando menos para que llegue al catálogo de Netflix Space Force, la nueva serie original de la plataforma realizada por los creadores de The Office, lo cual garantiza una alta dosis de buena comedia. Si os supo a poco el primer tráiler de Space Force, ahora el servicio de streaming ha lanzado un nuevo tráiler de Space Force, el cual podéis ver a continuación.

Creada por Greg Daniels y Steve Carell, la serie Space Force gira en torno a Mark R. Raid, un condecorado piloto del ejército estadounidense al que se le encomienda liderar la Fuerza Espacial (Space Force), un nuevo departamento de las Fuerzas Armadas cuyo objetivo es volver a mandar cuanto antes al hombre a la Luna.

El reparto de Space Force cuenta en su haber con el propio Steve Carell (The Office, The Morning Show, Bienvenidos a Marwen), John Malkovich (The New Pope, A ciegas), Lisa Kudrow (Friends, Web Therapy), Ben Schwartz (Parks and Recreation), Noah Emmerich (The Americans),  Owen Daniels (Upload), Diana Silvers (Súper empollonas), Joseph Alfieri y Bryan Cave, entre otros.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La primera temporada de Space Force cuenta con un total de diez episodios, los cuales han sido escritos por Greg Daniels, Steve Carell, Shepard Boucher, Aasia LaShay Bullock, Brent Forrester, Yael Green, Connor Hines, Lauren Houseman y Maxwell Theodore Vivian. Todo ello bajo la dirección de Daniels, Carell, Paul King y Tom Marshall.

Space Force serie Netflix

La serie Space Force aterrizará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 29 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver desde ya mismo en su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix