Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Warhammer 40000 llegará en 2014

Ricard Verges

El nuevo juego de Warhammer 40000 llegará en 2014
Los creadores de E.Y.E Divine Cybermancy son los encargados, junto a Cyanide Studios, de crear el nuevo título ambientado en el universo Warhammer 40000: Space Hulk Deathwing.

El nuevo título basado en el enorme y potable universo de Warhammer 40000 ya tiene nombres propios. Se ha desvelado en una revista donde podemos ver una ilustración de un Exterminador de los Ángeles Oscuros, más conocidos como Ala de la Muerte. Y es de esta Compañía trata el nuevo juego titulado Space Hulk Deathwing, un FPS que llegará durante el año 2014 corriendo bajo motor Unreal Engine 4.

El nuevo juego de Warhammer 40000 llegará en 2014

Exacto, este nuevo título basado en el popular universo bélico-futurista llegaría tanto a PC como a consolas de próxima generación, PS4 y Xbox One durante el próximo año. Fecha aún sin determinar, como toda filtración, claro. Sabemos qué estudio está detrás del desarrollo del juego: Streum On Studio junto a Cyanide Studios serán los encargados de recrear una batalla contra los Tiránidos a lo largo de los asfixiantes túneles de una Space Hulk.

Los Exterminadores recibirán todo tipo de nuevas habilidades y equipo gracias a la experiencia que recibamos en multitud de misiones. Además, encarnaremos a los Librarians, lo que nos otorga poderes psíquicos (Psykers), muy característico de esta raza. A medida que ganemos puntos de habilidad, podremos asignarlos a tres ramas diferentes, como si de talentos se tratase, para obtener devastadores poderes y reliquias que harán de Space Hulk Deathwing, un FPS con toques de rol más que apetecible.

¿Qué os parece esta nueva vuelta de tuerca del universo Warhammer 40K?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.