Space Jam 2 - LeBron James no consigue convencer a las estrellas de la NBA para cameos

Con la gran cantidad de grandes películas taquilleras que han sido carne de remake por parte de los estudios más deseosos de grandes cifras de recaudación, raro era que Space Jam, uno de los grandes fenómenos cinematográficos de los años 90, no fuese otra víctima más. 

Y efectivamente así ha sido, hace dos años se anunciaba el comienzo del desarrollo de Space Jam 2, esta vez protagonizada por Lebron James, cuya fecha de estreno está prevista para 2021. Una producción realmente lenta para una película que ocupó todos los titulares en el momento de su anuncio y que no se espera que se empiece a rodar hasta este verano. Pero, tal como ha informado el periodista deportivo Brian Windhorst, la preproducción parece que se les está atascando más de lo que debía pues Lebron James no consigue convencer a sus compañeros de la NBA de que participen en la misma.

El mejor merchandising de Space Jam

La primera Space Jam fue concebida como un homenaje a la carrera del gran Michael Jordan tras su primer retiro del baloncesto profesional y su intento de triunfar en el mundo del béisbol, por lo que consiguió reunir en la gran pantalla a amigos del jugador que, además eran grandes leyendas del baloncesto como Larry Bird, junto al que Jordan está jugando al golf en el momento de su secuestro, o Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, que se quedan incapacitados para jugar al baloncesto después de que los alienígenas les roben sus aptitudes. 

Pues bien, parece ser que Lebron James también está intentando reunir un equipo de estrellas, entre los que destacarían Stephen Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, pero todo lo que recibe son negativas a participar en Space Jam 2. Las dos grandes hipótesis que se barajan ante estas negativas es el hecho de que ahora la NBA es mucho más conocida de lo que era en 1996 y mueve mucho más dinero que entonces, por tanto el caché de los jugadores estarán en cifras desorbitadas, además de que la película se empieza a rodar en verano, la época del año en la que los jugadores de élite se preparan a conciencia para su próxima temporada. 

¿Conseguirá Lebron James que Space Jam 2 salga adelante? ¿A qué jugadores te gustaría ver en el cine?