Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2, con LeBron James, tendrá su estreno en julio de 2021

Space Jam 2: el director de Space Jam no lo duda: "es una mala idea"

Una de las sorpresas de las que se ha estado hablando en los últimos años es la realización de una secuela de Space Jam, la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan, quien debía salvar a los Looney Tunes de la esclavitud extraterrestre. Space Jam 2 es una idea que no entusiasmó precisamente al director de la película original Joe Pytka debido a que las circunstancias para él no son las idóneas y están lejos de ser las mismas que en 1996.

Los mejores Funko de Space Jam

Según informa Aaron Couch, de The Hollywood Reporter, Warner ha establecido la fecha de estreno de Space Jam 2 para julio de 2021. Los primeros indicios parecían indicar que se iba a comenzar a rodar en el verano pasado con LeBron James encabezando el reparto, pero parece que hasta este verano no se iniciará el rodaje en California. La estrella de la NBA admite que se siente abrumado por las expectativas que hay sobre él de igualar a Michael Jordan. Por otro lado, James ya ha hecho sus pinitos en películas como Smallfoot, por lo que algo de tablas lleva.

A día de hoy no sabemos que saldrá del rodaje de Space Jam 2. La película de los Looney Tunes estará dirigida por Terence Nance y contará con Ryan Coogler como productor. Coogler es uno de los cerebros y el principal artífice de la película deBlack Panther, que cuenta con una nominación al Oscar a la Mejor Película. Esperamos que a partir de verano con el inicio del rodaje de Space Jam 2, podamos ir haciéndonos una mejor idea de qué esperar.

Space Jam 2
Space Jam 2

¿Tenéis ganas de una secuela de Space Jam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.