Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2 ya tiene título oficial por parte de Warner

Space Jam 2

A pesar de que todo en la industria cinematográfica está patas arriba a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), los grandes estudios intentan avanzar como buenamente pueden en sus futuras producciones. Ya sea trabajando desde casa, o manteniendo el interés de los fans en las películas que están por llegar en los meses y años venideros. Space Jam 2, la secuela de la exitosa película de 1996, es una de esas producciones que siguen avanzando despacito y con buena letra (esperamos).

De hecho, Warner Bros ha dado por fin título oficial a Space Jam 2. A partir de ahora, será conocida como Space Jam: A New Legacy. Curiosamente la revelación del título oficial llega en un momento en que el baloncesto está dándolo todo en Netflix a través de la serie El último baile.

LeBron James protagonizará junto a los personajes de los Looney Tunes Space Jam: A New Legacy. La estrella de Los Angeles Lakers toma el testigo de una leyenda viva del baloncesto como es Michael Jordan, y espera rubricar un gran éxito junto a los dibujos animados de Warner.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De hecho, algunos rumores (ojo, rumores) apuntan a que Michael Jordan podría gozar de un cameo en Space Jam: A New Legacy. Si bien es poco probable, nunca se puede decir nunca. Y poder ver de nuevo a Michael Jordan en una película de Space Jam sería un gran aliciente para muchos fans. La película está programada para estrenarse en algún momento de 2021. Claro que, está por ver si con los reajustes del calendario de estreno, Space Jam: A New Legacy no se ve afectada.

¿Qué os parece el título oficial de la nueva película de Space Jam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.