Logo Hobbyconsolas.com

Spartacus luchará en PS3 y Xbox 360

David Alonso Hernández

Spartacus luchará en PS3 y Xbox 360
La serie de televisión Spartacus es famosa por su intriga, sus escenas subiditas de tono y por unos combates entre gladiadores de lo más bestias. Ubisoft ha elegido uno de esos elementos y nos traerá una adaptación de la serie para PS3 y Xbox 360 repleta de... luchas entre gladiadores. ¿Qué os pensábais?

Una de las series estrella de Starz, Spartacus, contará con una adaptación para PSN y Xbox Live Arcade, que llegará el próximo año y será mostrado por primera vez en movimiento durante la Comic-Con, la famosa convención anual de cómics que empieza hoy mismo en San Diego, California.

Desarrollado por Ubisoft, Spartacus Legends recreará los espectaculares y cruentos combates de gladiadores que han hecho famosa a la serie de televisión, que cuenta con tres temporadas a sus espaldas y un forzado cambio de protagonista tras la trágica muerte de Andy Withfield, el actor que interpretaba a Spartacus en la primera temporada y que falleció víctima del cáncer.

Spartacus luchará en PS3 y Xbox 360

Aunque aún no se han desvelado demasiados detalles, parece ser que el objetivo del juego será convertirse en el Campeón de la arena, debiendo entrenar para ello a un gladiador desde cero eligiendo su especialidad armamentística y estilo de lucha.

Por otro lado, lo que sí parece seguro, además de la enorme crudeza que mostrarán los enfrentamientos, es que el juego contará con un modo online con el que podremos enfrentarnos a otros gladiadores a través de internet, y que algunos de los protagonistas de la serie como Crixus o el propio Spartacus estarán presentes como gladiadores seleccionables.

Spartacus luchará en PS3 y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.